¡Hola! ¿Como han estado? Hoy quería contarles un poco más sobre la Red de Display de Google, ¡que es también el producto el cual estamos promocionando con esta campaña!

La Red de Display de Google es un gran conjunto de sitios web y otros productos, como programas de correo electrónico y blogs, que se asociaron con Google para mostrar anuncios de AdWords. Los anunciantes tienen la opción de publicar sus anuncios tanto en Google como en la Red Display de Google sin costo adicional.

Esta Red incluye propiedades de Google como Gmail y YouTube y sitios de terceros.


La Red de Google es la red de anuncios más amplia disponible en línea y llega a más del 86% de los usuarios de Internet en todo el mundo y te permite utilizar distintos formatos de Anuncios como los que figuran debajo.



La Red de Display me permite orientar mis anuncios utilizando Orientación Contextual, donde yo elijo las palabras clave que están relacionadas a mi producto y Google identifica ubicaciones relevantes en la Red; o utilizando Orientación por Ubicación, donde puedo seleccionar Ubicaciones Específicas en la Web, Categorías o Temas utilizando la Herramienta de Ubicaciones para publicar mis anuncios.

Mis compañeros aquí en Google me han recomendado que cree una campaña separada para la Red de Display para poder medir los resultados de forma independiente. ¡Creo que voy a seguir sus recomendaciones!

¡Si quieres saber más sobre la Red de Display te recomiendo este video de YouTube que me ayudo a mi a comprender como funciona!

También te recomiendo que visites nuestro Sitio Web sobre la Red de Display que tiene mucha información valiosa!

¡La semana que viene les contaré cómo me fue creando la primera campaña en la Red de Display!

¡Hasta la semana que viene y mucha suerte!