¡Hola! hoy quería compartir con ustedes algo que me pasó en esta semana. Como quería ver de qué manera se veían los anuncios en el buscador y en qué posición salían, comencé a poner mis palabras claves en el buscador para ver a dónde estaba el anuncio. Para mi sorpresa por mucho que buscara sólo logré verlo una vez. Entonces pensé que había cometido algún error y le pregunté a mis amigos del Centro de Ayuda al Cliente qué podía estar pasando. Ellos me explicaron que hay situaciones en las que es posible que uno no encuentre su anuncio aunque éste se muestre. Esto se debe a la naturaleza dinámica del servicio de anuncios. Por lo que en ocasiones, los anuncios se mostrarán en posiciones diferentes dependiendo de la consulta de búsqueda del usuario.

Es por ello que me recomendaron buscar los anuncios a través de la “Herramienta de Vista Previa y Diagnóstico de Anuncio” dentro de la pestaña de “Herramienta y Análisis” de la cuenta. Esta página muestra los anuncios del modo en el que los ven la mayoría de los usuarios, sin acumular ninguna impresión adicional para sus anuncios. Aquí te muestro una búsqueda que hice con esta herramienta:



¿Alguna vez te pasó lo mismo? Prueba la herramienta, es buenísima!

¡Puedes mirar la cuenta! Aquí te recuerdo los datos para ingresar:

usuario: adwords@clementina.com
contraseña: clementina1