Nuestros ingenieros de AdWords trabajan constantemente para que los anuncios sean más relevantes y útiles. También hacemos todo lo posible para que los usuarios puedan elegir mejor y con más claridad los anuncios que ven. Estos esfuerzos permiten que los usuarios sigan confiando en nosotros, lo cual es fundamental para la eficacia de AdWords.

Hoy hemos comenzado a colocar el vínculo "¿Por qué este anuncio?" junto a los anuncios en los resultados de la Búsqueda de Google y en Gmail (conocido en algunos países como Google Mail).

Aquí, el usuario puede bloquear anuncios de anunciantes específicos o inhabilitar los anuncios personalizados. Debido a que podemos mostrar menos anuncios más relevantes cuando los usuarios han habilitado los anuncios personalizados, también proporcionamos estadísticas y una explicación en video para ayudarlos a tomar decisiones informadas.

Como anunciante, quizás te preguntes cómo estos cambios podrían afectar a tu rendimiento de AdWords. Recuerda que los usuarios que decidan bloquear tus anuncios probablemente no hagan clic en ellos ni ninguna conversión, aunque los vean. Cuando los usuarios inhabilitan los anuncios personalizados en las páginas de resultados de la Búsqueda de Google y de Gmail, pueden seguir viendo tus anuncios. La orientación no será tan precisa en comparación con los anuncios que se muestran a los usuarios que han habilitado los anuncios personalizados.

Puede obtener más información acerca del nuevo Administrador de preferencias de anuncios para la Búsqueda de Google y Gmail en el Centro de asistencia de la Búsqueda web de Google.

Del Equipo de AdWords