Hace unos meses, lanzamos las estimaciones de ofertas de la parte superior de la página como ayuda adicional para optimizar tus anuncios con el fin de que aparecieran sobre los resultados de la búsqueda. Hoy nos complace presentar nuevos métodos para realizar acciones en estas estimaciones de ofertas de forma más fácil y escalable. Ahora son compatibles con las normas automáticas y con AdWords Editor 9.7.1.

Cómo configurar las normas de ofertas de la parte superior de la página con las Normas automáticas

Puedes usar las normas automáticas con las estimaciones de ofertas de la parte superior de la página para aumentar las ofertas de tus palabras clave hasta la oferta recomendada de la parte superior de la página y ejecutar esta norma todos los días.
Para crear esta norma:

  1. Haz clic en Todas las campañas en línea en el panel izquierdo de tu cuenta de AdWords.
  2. Haz clic en la pestaña Palabras clave.
  3. Haz clic en el botón Automatizar y selecciona “Aumentar las ofertas hasta el CPC de la parte superior de la página cuando...” en el menú desplegable.
  4. Completa el formulario según lo desees.

Nota: asegúrate de establecer una oferta máxima. Además, te recomendamos aumentar solo las ofertas de las palabras clave que tienen un buen nivel de calidad (por ejemplo, Nivel de calidad >= 6), de modo que no aumentes las ofertas de las palabras clave que necesitas optimizar.

Lo que puedes hacer en AdWords Editor 9.7.1

AdWords Editor 9.7.1, que se lanzó la semana pasada, admite la administración de
ofertas según las estimaciones de ofertas de la parte superior de la página. La
nueva función se agregó para:

  • Ver las “Estimaciones de ofertas de la parte superior de la página” en la pestaña Palabras clave,
  • Aumentar las ofertas hasta las “Estimaciones de ofertas de la parte superior de la página” mediante el uso de los cambios avanzados en la oferta,
  • Filtrar las palabras clave según las “Estimaciones de ofertas de la parte superior de la página” en la búsqueda avanzada y en la opción de buscar palabras clave duplicadas.
Para más obtener más información acerca de AdWords Editor 9.7.1, consulta las notas de la versión y el centro de descargas.



Autor: Andrew Truong, gerente de Marketing de productos