¿Sabías que más del 70% de los latinoamericanos que usan Internet utilizan buscadores al momento de tomar decisiones de compra? Internet ha revolucionado la manera de comprar y las estrategias de marketing deben adaptarse a esta nueva realidad.

En Google, llamamos al momento de tomar decisiones en línea el Momento Cero de la verdad o ZMOT. Jim Lecinski, Director General de Ventas de Google en EE.UU ha desarrollado este concepto y lo ha plasmado en su nuevo libro ZMOT (Zero Momento of Truth). Tradicionalmente, los consumidores se acercaban a los puntos de ventas para informarse y comparar productos. Hoy, el proceso de investigación, análisis de información, comparación y toma de decisiones se realiza un paso antes, es decir, en Internet. Los usuarios llegan a las tiendas con una idea clara de qué quieren. Por ende, es clave estar online para poder ser parte de las opciones a considerar y poder crecer su negocio. Si usted es vendedor, director ejecutivo, representante de ventas o aspirante a empresario, este libro sobre las estrategias de marketing y el ZMOT lo ayudarán a comprender este cambio en el panorama del marketing y le mostrarán las estrategias necesarias para triunfar.

Acceda aquí a la versión completa en PDF en  y escuche los testimonios de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales como General Electric, Johnson & Johnson y VivaKi.




Autora: Lucía Niño Kehoe, Analista Senior para América Latina