Nos complace anunciar que ya está abierta la suscripción de profesores para Google Online Marketing Challenge 2012 (GOMC 2012), nuestra competencia mundial de estudiantes.




Sin embargo, la suscripción de los estudiantes se abrirá el 31 de enero de 2012. Para que los equipos de estudiantes puedan participar en la competencia, primero se deben suscribir los profesores.

Seguramente te estés preguntando en qué consiste este desafío.
Google Online Marketing Challenge es una competencia mundial de marketing en línea para estudiantes de instituciones de educación superior de todo el mundo. Los estudiantes deben desarrollar y publicar una campaña publicitaria en línea exitosa mediante Google AdWords para una empresa o una organización sin fines de lucro real, aplicar sus conocimientos de publicidad y consultoría, y resumirlos en los informes de la campaña. Luego, Google y un panel de académicos independientes de todo el mundo seleccionarán los equipos ganadores según el éxito de su campaña y la calidad de los informes presentados en la competencia.
Estos son los espectaculares premios para los ganadores:
- un viaje a la sede central de Google en Mountain View, California, para los ganadores mundiales,
- viajes a las oficinas locales de Google para los ganadores regionales,
- la oportunidad de recibir donaciones por 30.000 USD para las organizaciones sin fines de lucro con las que se asocien los estudiantes,
- una nueva categoría de premios para GOMC 2012: Premio a la mejor página de medios sociales (próximamente se proporcionarán más detalles).
En la competencia del año pasado, participaron 50.000 estudiantes de 100 países. Se espera que este año esas cifras sean todavía más altas. ¡Estudiantes, esta es su oportunidad de alcanzar repercusión mundial!
Para obtener más información acerca de Google Online Marketing Challenge, visita nuestro sitio web.


Anndrea Moore y AJ Pascua
El equipo de GOMC