El Centro de Ayuda de AdWords  ahora tiene una nueva apariencia, ¡y muy pronto estará disponible en América Latina! Desde su lanzamiento en Estados Unidos hace unas semanas, miles de usuarios de usuarios de AdWords han optado por utilizar la nueva interfaz, con excelentes comentarios sobre la experiencia.

Estos son los cambios que se lanzarán mañana 31 de enero:

1. Navegación más simple: la navegación será más fácil que nunca utilizando el nuevo menú en la parte superior de la página.



2. Disponibilidad de las opciones de contacto: encuentre las opciones de contacto disponibles en el botón "Contáctenos" en la esquina superior derecha de todas las páginas.

3. Más imágenes y videos: artículos con más contenido multimedia para aprender rápidamente cómo sacar el mejor provecho de su cuenta de AdWords.




¿Listo para probar el nuevo Centro de Ayuda? Seleccione esta opción a partir del 31 de enero. Solo haga clic en el mensaje "Probar la nueva interfaz". ¿Aún no desea hacerlo? Puede optar por el nuevo Centro de Ayuda más tarde usando la barra amarilla que se encuentra en la parte superior de cualquier página.

Por supuesto, puede volver a la interfaz anterior seleccionando el mensaje que se encuentra en la esquina inferior derecha (¡pero esperamos que le guste tanto que no quiera cambiar!).
Estos cambios están siendo lanzados gradualmente. ¡No se pierda las actualizaciones y artículos útiles durante los próximos meses!

Si desea hacernos llegar sus comentarios acerca de la nueva apariencia una vez haya cambiado a esta, puede hacerlo a través del enlace "Enviar Comentarios" en la esquina inferior derecha de todas las páginas del Centro de Ayuda.
También puede participar de la discusión al respecto en el Foro de AdWords.

El Equipo del Centro de Ayuda de AdWords