Según las solicitudes de los anunciantes, pronto ofreceremos métricas del porcentaje de impresiones a nivel del grupo de anuncios para las Redes de Búsqueda y de Display. Por ejemplo, después del lanzamiento, podrás utilizar los datos del porcentaje de impresiones del grupo de anuncios para identificar mejor los grupos de anuncios con rendimiento alto que no estén captando la mayoría de las impresiones disponibles.

En las próximas semanas, verás tres columnas nuevas en la pestaña Grupos de anuncios:
1. Porcentaje de impresiones: es el porcentaje de impresiones que recibió el anuncio dividido por la cantidad estimada de impresiones que podría haber recibido según los requisitos.
2. Porcentaje de impr. perdidas (clasificación): es el porcentaje de impresiones perdidas debido al Ranking del anuncio. Recuerda que el Porcentaje de impr. perdidas (clasificación) no se mostrará si alcanzaste o estás a punto de alcanzar el presupuesto para la totalidad o parte de un día determinado (también conocido como "presupuesto limitado") durante el período que deseas examinar.
3. Porcentaje de impr. de concordancia exacta: (solo Red de búsqueda) es el porcentaje de impresiones que recibieron tus anuncios de las búsquedas que coincidieron de manera exacta con tu palabra clave dividido por la cantidad estimada de impresiones de concordancia exacta que podrías haber recibido.

Además de brindar métricas más detalladas, también planeamos actualizar nuestros algoritmos para proporcionar métricas más exactas del porcentaje de impresiones de la campaña. Como resultado, debes tener en cuenta algunos cambios importantes:
1. Estadísticas detalladas a nivel de la campaña: debido a que estamos mejorando nuestros algoritmos, actualizaremos todas las métricas del porcentaje de impresiones a nivel de la campaña hasta mayo de 2011. Por lo tanto, ya no podrás ver las métricas del historial del porcentaje de impresiones a nivel de la campaña anteriores a mayo de 2011. Si deseas mantener un registro de los datos del porcentaje de impresiones de las campañas anteriores a mayo de 2011, deberás descargar un informe antes del 30 de enero de 2012.
2. Actualizaciones una vez al día: para poder calcular tus métricas del porcentaje de impresiones con más exactitud, actualizaremos todas las métricas del porcentaje de impresiones una vez al día (aproximadamente, al mediodía, hora del pacífico [GTM-8]). Como resultado, los datos de impresiones que verás no reflejarán el porcentaje de impresiones del día actual y, además, es posible que no incluyan el porcentaje de impresiones del día anterior (según la hora del día en que generes el informe).

Estos cambios comenzarán a implementarse para todos los anunciantes a nivel mundial el 30 de enero de 2012. Por lo tanto, empieza a buscarlos en tu cuenta pronto. Una vez que estos cambios estén activos, podrás encontrar información más detallada en el Centro de asistencia de AdWords.

Del Equipo de AdWords.