Recibimos tus comentarios de que deseas que las normas automáticas sean todavía más flexibles y útiles. Por lo tanto, implementamos dos mejoras: aumentamos el límite de normas a 100 e incorporamos la capacidad de deshacer los cambios que las normas realizan.

1. Aumento del límite de normas a 100

Aumentamos el número de normas que puedes crear de diez normas por usuario a 100. Esto te permitirá probar normas nuevas fácilmente. Consulta los ejemplos comunes y observa cómo los anunciantes utilizan las normas automáticas.

2. Capacidad de deshacer los cambios que realizó una norma

En caso de que una norma no realice los cambios que esperas, puedes hacer clic en el botón "Deshacer" de la tabla de registros para deshacerlos fácilmente. Esperamos que el botón Deshacer te ayude a sentirte más cómodo cuando trabajas con las normas autom√°ticas. Puedes probar estrategias nuevas durante algunos días y volver rápidamente al estado inicial si no estás conforme con el rendimiento.

¿Actualmente no usas las normas automáticas?

Las normas automáticas son una función que te permite ahorrar tiempo al programar cambios automáticos en tu cuenta según los criterios que especifiques.

Publicado por Andrew Truong, gerente de Marketing de productos