¿No te gustaría que otros anunciantes te contaran sus secretos para administrar y optimizar campañas de AdWords? Si la respuesta es sí, hoy es tu día de suerte.

Hace poco presentamos a la nueva Comunidad de AdWords que es el lugar donde miles de usuarios de AdWords se pueden encontrar para pedir consejos, compartir buenas prácticas y encontrar soluciones a los más diversos problemas. Además de una renovada interfaz, que facilita la navegación y el uso, la Comunidad tiene una nueva sección: la AdWords Wiki. Aquí podrás encontrar artículos que otros usuarios han escrito con el fin de compartir sus secretos y trucos. La idea es que puedan encontrar, además de toda la información del Centro de Ayuda de AdWords, contenido para usuarios de AdWords generado por otros usuarios de AdWords.

La AdWords Wiki está dividida en diferentes secciones como Gestionar Anuncios, Primeros Pasos, Medir Resultados o Mejorar Resultados ¡Te invitamos a que las visites! Vas a notar que algunos artículos tienen un botón de “Pruébalo Ahora” para que pongas manos a la obra en tus campañas; además podes utilzar el botón +1 para compartirlos con tus amigos y contactos.





Algunos artículos recomendados:

Una introducción a Remarketing en dos partes: El poder de las Galletitas Parte I y Parte II por Enrique del Valle
El Editor de AdWords por GermanMuller


Autora: Camila, del Equipo de AdWords