Hemos agregado el acceso a Mi Centro de Clientes para que puedas ejecutar las normas automáticas en varias cuentas cliente y administrar muchas cuentas de manera más rápida, fácil y eficaz. Para comenzar, solo haz clic en el menú desplegable "Automatizar" en la pestaña Rendimiento o Presupuesto:


Este artículo del Centro de asistencia de AdWords te muestra cómo configurar normas automáticas en Mi centro de clientes. Verás que la mayoría de los pasos coincide con los pasos que sigues en cuentas individuales, a excepción de las secciones que agregamos para la selección de cuentas y monedas:



Como siempre, recuerda hacer clic en el botón Obtener vista previa de los resultados para verificar que configuraste la norma correctamente. Obtener una vista previa te permite ver la hora que elegiste para que se ejecute la norma en grupos según las zonas horarias de los clientes. También, te permite echar un vistazo a los cambios que realizará la norma en la primera cuenta seleccionada.
 
Para ver tipos populares de normas que crean los anunciantes, consulta este artículo del Centro de asistencia de AdWords. Si deseas obtener más información acerca de las normas automáticas, visita Ad Innovations.
Autor: Andrew Truong, Gerente de Marketing de productos