Hoy presentamos más detalles acerca de tu Nivel de calidad en AdWords.

Al colocar el cursor sobre el cuadro de ayuda de estado de una palabra clave en la pestaña Palabras clave, verás la puntuación numérica tradicional del 1 al 10 y nuevas calificaciones para cada factor principal en el Nivel de calidad. Las nuevas calificaciones incluyen una escala relacionada que te permitirá saber si el rendimiento del porcentaje de clics esperado, de la relevancia del anuncio y de la experiencia en la página de destino se encuentra dentro del promedio, o es superior o inferior al promedio, en comparación con otros anunciantes.

Los anunciantes nos han indicado que tener más información sobre el Nivel de calidad puede ayudarte a mejorar el rendimiento. Las mejoras en la calidad de los anuncios también son excelentes para los usuarios.
Nota: este lanzamiento te ofrece información que puedes utilizar para mejorar tu Nivel de calidad, pero no cambia la forma en que se calcula el Nivel de calidad ni el ranking del anuncio.
Autores: Jen Huang y Ali Miller, Administradores de productos de AdWords