AdWords ofrece actualmente tres configuraciones de rotación de anuncios: 

1. Optimizar para obtener clics
2. Optimizar para obtener conversiones
3. Rotar de manera uniforme.

Usar la configuración "rotar" para la rotación de anuncios es útil para probar nuevos mensajes publicitarios. Sin embargo, si esta configuración se utiliza indefinidamente, puede inhibir el rendimiento del anunciante y publicar anuncios menos relevantes para los usuarios. A partir de la próxima semana, la configuración "rotar" para la rotación de anuncios cambiará. En lugar de rotar mensajes publicitarios por un período indefinido de tiempo, esta configuración solo rotará los anuncios por un período de 30 días. Después de ese período, la configuración se optimizará para mostrar los anuncios que se espera generen más clics. Cada vez que un mensaje publicitario se habilita o modifica, los anuncios de ese grupo de anuncios rotan de manera más uniforme por un nuevo período de 30 días. Este cambio se implementará la próxima semana. En ese momento, los grupos de anuncios con mensajes publicitarios que no se hayan agregado ni modificado en los últimos treinta días mostrarán este nuevo comportamiento de rotación de anuncios. De lo contrario, este cambio comenzará 30 días después de que su último mensaje publicitario se haya habilitado o modificado. Este cambio nos permitirá brindarles a los usuarios la experiencia publicitaria más relevante y debería ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus cuentas de AdWords. 

Para obtener más información sobre este cambio, visita este artículo en nuestro Centro de asistencia de AdWords. ¿Interesado en el tema? Ven y conoce usos, recursos y soluciones pues el debate sobre estos cambios ya es tema en la Comunidad de AdWords.

Autora: Karen Yao, Gerente Sénior de Productos

Publicado por: Ady B.