Hoy nos complace anunciar la versión 9.8 de AdWords Editor, que incluye la función de agregar y modificar anuncios dinámicos de búsqueda y anuncios de la lista de productos, así como modificar orientaciones geográficas de manera rápida y fácil. Esta es una visión general de las actualizaciones principales:

Administración más sencilla de la orientación geográfica

La nueva pestaña Ubicaciones (en Orientación) le permite agregar, actualizar y copiar orientaciones geográficas con más eficacia.

Anuncios dinámicos de búsqueda y anuncios de la lista de productos ahora disponibles en AdWords Editor

Cada uno de estos formatos de anuncios tiene su propia pestaña, donde puede ver sus anuncios y realizar cambios o agregar elementos. También puede administrar las orientaciones dinámicas del anuncio y las orientaciones de producto en dos nuevas pestañas de orientación.

Además, hemos actualizado la orientación por tema, las publicaciones y la importación de archivos CSV, entre otras mejoras. Le recomendamos que consulte las notas de la versión 9.8 para conocer todos los cambios.

La próxima vez que utilice AdWords Editor, verá un mensaje para descargar la versión 9.8. Para obtener más información sobre la actualización, y sobre cómo conservar los cambios y comentarios sin publicar al instalar la nueva versión,  consulte estas instrucciones. También puede descargar la versión 9.8 desde el sitio web de AdWords Editor.

Nota: el servicio de asistencia para las versiones anteriores de AdWords Editor continuará disponible durante cuatro meses para que tenga tiempo de actualizarlas a la versión más reciente. Para garantizar el uso ininterrumpido de AdWords Editor, deberá actualizar la versión antes del 28 de octubre de 2012.

Publicado por: Ady Bubis, del Equipo de Adwords