Comprender las políticas publicitarias de AdWords es importante para administrar tu cuenta y publicar anuncios seguros y útiles para los usuarios de forma correcta. Para ayudarte a comprender cómo las políticas afectan a la publicación de tus anuncios, recientemente agregamos un ícono de información de estado en la pestaña Anuncios. Ahora te ofrecemos otra función que te ayudará a identificar problemas con políticas más rápido: una nueva columna Detalles de la política. 

La columna Detalles de la política te permite examinar y ordenar problemas relacionados con políticas en todos tus anuncios (sin necesidad de colocar el cursor sobre cada estado, uno por uno). Encontrarás información como la siguiente: - el estado de aprobación de cada anuncio, - los motivos del rechazo, si corresponde, - las políticas específicas que pueden limitar el lugar donde aparecen los anuncios.

Esta información también está disponible para los anuncios detenidos, lo que puede resultar muy útil si deseas conocer el estado de tus anuncios detenidos o si necesitas detener temporalmente una campaña mientras resuelves algunos problemas relacionados con las políticas.

Para encontrar esta nueva columna, accede a la pestaña Anuncios y haz clic en el botón “Columnas” para comenzar a personalizar las columnas. En la sección “Atributos”, haz clic para agregar “Detalles de política” y guarda los cambios. A continuación, verás la nueva columna Detalles de la política en tu pestaña Anuncios. Nota: esta nueva columna de política no se puede descargar en los informes, pero estamos trabajando en ello.

Del Equipo de Adwords Latinoamérica

Publicado por: Ady B.