Recientemente, hemos explicado la forma en que nuestros sistemas y políticas evitan que los anuncios no deseados aparezcan en Google o en cualquier otra página. Parte de este trabajo consiste en revisar de manera continua las políticas para anunciantes, a fin de garantizar que ellos estén actualizados acerca de las prácticas en constante desarrollo de la Web que pueden afectar la experiencia del usuario. 

Con frecuencia, actualizamos las Políticas de AdWords, las explicamos y nos aseguramos de que se adopten donde sea necesario para garantizar la mejor experiencia a nuestros usuarios y socios de negocios. Este año, ya hemos implementado más de 30 actualizaciones en nuestras políticas, y en la actualidad, estamos actualizando nuestras políticas de AdWords sobre Principios sobre el Software, Arbitraje, Reclamos del Anunciante y Relevancia, Claridad y Precisión. Anunciamos ahora las actualizaciones para darles la oportunidad a los anunciantes de que revisen sus cuentas y se aseguren de que estén cumpliendo las políticas; estas actualizaciones entrarán en vigencia el 15 de octubre. 

Se pueden obtener más detalles acerca de estas actualizaciones aquí, donde también se proporciona más información para los anunciantes acerca de cómo pueden cumplir con nuestras políticas. Presentamos una descripción breve:

 • Hemos agregado varios ejemplos específicos de tipos de comportamiento de anunciantes que comúnmente se relacionan con el arbitraje (sitios que se diseñaron exclusiva o principalmente para publicar anuncios). 

• Hemos especificado aún más que los anunciantes deben ser totalmente transparentes en sus anuncios al describir las experiencias en sus páginas de destino. 

• Hemos reforzado nuestras reglas acerca del uso de inserción de palabras clave en anuncios. 

• Hemos modificado la política de AdWords que rige los Principios sobre el software para garantizar que se proporcione a los usuarios información importante antes de que descarguen software en sus computadoras, y que el software no sea dañino ni difícil de desinstalar. 

La Web y su ecosistema de anunciantes, editores y usuarios evolucionan constantemente a un paso acelerado. Con el tiempo, las prácticas para desarrollarlos pueden implicar una experiencia negativa para los usuarios. Además, algunos actores se vuelven aún más sofisticados en cuanto a su capacidad de entorpecer el objetivo de nuestras políticas. Los cambios actuales permiten que la guía sea más clara para todos y garantizan las reglas y el cumplimiento necesarios para que el ecosistema publicitario en línea sea claro, coherente y útil para los clientes. El resultado final es que estas políticas modificadas y su aplicación en aumento ayudarán a proporcionar a todos una experiencia en línea más segura y confiable. 


Autor: Mansi Goel, Encargada de Políticas Publicitarias Globales.

Publicado por: Ady B., del Equipo de AdWords.