El pasado 16 y 17 de Octubre se llevó a cabo la Cumbre Mundial de AdWords (#AWSummit) en las oficinas de Google en Mountain View, California. En esta oportunidad, desde Google invitamos a 53 usuarios expertos de AdWords para recompensarlos por su exigua participación en nuestra Comunidad Online. Junto con ellos, más de 10 Googlers formaron parte de esta cumbre en donde se trataron varios temas relacionados con nivel de calidad, analytics y políticas publicitarias.

Actualmente Google AdWords cuenta con foros online en todas partes del mundo, desde donde anunciantes, usuarios y Googlers se reúnen día tras día para debatir ideas, ofrecer consejos y solucionar problemas. En la cumbre estuvieron presentes usuarios de los foros de Argentina, México, España, Brasil, Rumania, Alemania, Estados Unidos, Francia e Italia, entre otros.



Oficinas de Google en Mountain View, California.

Uno de los eventos más destacados de la cumbre fue la presentación que dio el gurú de Google Analytics, Avinash Kaushik. Por otro lado, los usuarios de los foros disfrutaron compartir sus ideas con los ingenieros de AdWords. En este enlace podrán encontrar más información sobre la cumbre y sobre los usuarios del foro que fueron elegidos para participar.

¡Esperamos verlos a todos ustedes, lectores de “Dentro de AdWords”, en nuestra Comunidad Oficial! Mientras tanto, utilicen nuestro hashtag oficial en Twitter para comunicarse con nosotros: #ComunidadAdwords

¡Saludos!

Juan M., de la Comunidad de AdWords