A medida que evoluciona el panorama de los medios sociales, surgen oportunidades nuevas para conectar con los usuarios. ¿Cómo ha transformado esto la naturaleza del servicio al cliente?

La Cumbre mundial de las comunidades de AdWords, que se celebrará los días 16 y 17 de octubre en la sede de Google, en Mountain View (California), intentará dar respuesta a esta pregunta. Durante dos días, reuniremos a más de 60 de los colaboradores más prolíficos y expertos de nuestras comunidades de AdWords. Además, tendremos el placer de contar con la presencia tanto de especialistas externos, que son autoridades en su campo, como de desarrolladores y Directores de Producto de Google.

El primer día de la Cumbre, las ponencias matinales de los expertos colaboradores se emitirán a través de dos hangouts en directo de Google+ (alojados en la página Google Ads deGoogle+) para que tengan mayor difusión. 

Tendremos una sesión con Deepak Khandelwal, Vicepresidente Global de Servicios al cliente, y Sophie Bromberg, Directora de Ayuda Online, quienes hablarán sobre la evolución que ha experimentado el servicio al cliente de AdWords en los últimos años. Tambien tendremos a Eric Ferón, Director de Comunidades y Redes sociales mundiales de AdWords, y Dave McCann, Director de Ventas y Operaciones online, empezarán destacando algunos momentos “mágicos” de la asistencia y las comunidades de AdWords en otra de las sesiones

Terminaremos con una sesión informal de preguntas y respuestas sobre el servicio de asistencia de AdWords de la mano de Françoise Brougher, Vicepresidenta de Ventas y Operaciones de PYMEs, Deepak Khandelwal y Brad Green, Director de Ingeniería.

La 1er sesión sobre la evolución del servicio al cliente empezará a las 20:00 EST.

¿Nos sigues en Twitter? Utiliza el hashtag #AWSummit para hacer comentarios mientras miras el evento.

Autora: Justyna Rasiukiewicz, Community Manager - Comunidad de AdWords

Publicado por: Ady B., del Equipo de AdWords