Tal como anunciamos en junio, las versiones 9.5.1 y 9.7.1 de AdWords Editor ya no serán compatibles con nuestro sistema a partir del 28 de octubre de 2012. 

Si sigues usando las versiones 9.5.1 o 9.7.1 después de esta fecha, al descargar cuentas, publicar cambios en la configuración de las campañas o comprobar los cambios, se producirán errores.

Para evitar estos problemas, actualiza el sistema a la versión más reciente (9.8.1) lo antes posible. Puedes realizar la actualización a la versión 9.8.1 mediante la solicitud de actualización automática que aparece al ejecutar AdWords Editor. Para conservar los cambios y comentarios que no se han publicado, selecciona la opción correspondiente para crear una copia de seguridad y realizar la actualización en la solicitud de actualización automática. También puedes descargar la versión más reciente desde el sitio web de AdWords Editor.

Para obtener una lista completa de los cambios específicos de esta versión, consulta nuestras notas de la versión

Para ver qué versión estás usando, ve al menú Ayuda > Acerca de AdWords Editor (Windows) o al menú AdWords Editor > Acerca de AdWords Editor (Mac).

Publicado por: Ady B., del Equipo de AdWords.