Estamos encantados de poder presentar la versión 9.9 del Editor de AdWords, que ya está disponible para Windows y para Mac. Los cambios de esta versión incluyen actualizaciones de la Red de Display de Google, mejoras en las importaciones y exportaciones, y una configuración de campaña nueva. A continuación, te ofrecemos un resumen de los cambios:

Actualizaciones de la Red de Display de Google

Administra la configuración de la cobertura flexible de tu grupo de anuncios con el nuevo panel "Cobertura flexible" de la pestaña de grupos de anuncios o mediante la importación de un archivo CSV. También hemos simplificado la configuración de la Red de Display en las campañas (ahora, solo se muestra como habilitada o inhabilitada).

Mejoras en las importaciones y exportaciones

Ya puedes utilizar la importación de un archivo CSV para actualizar la configuración de tus campañas de la Red de Búsqueda de Google y de la Red de Display de Google. También puedes elegir cómo el Editor de AdWords gestiona la importación de los anuncios duplicados con distintas URL.

Configuración de campaña nueva

Hemos añadido una opción nueva para la orientación por dispositivo (BlackBerry) y una configuración de rotación de anuncios nueva ("Alternar indefinidamente").

Para obtener más detalles sobre estos cambios y otras actualizaciones de la nueva versión, consulta las notas de la versión 9.9.

La próxima vez que abras el Editor de AdWords, aparecerá un aviso para que lo actualices a la versión 9.9. Para obtener más información sobre la actualización, incluida la manera de conservar cambios y comentarios que no se han publicado al actualizar la versión,consulta estas instrucciones. También puedes descargar la versión 9.9 del sitio web del Editor de AdWords.

Nota: la asistencia de las versiones anteriores del Editor de AdWords se prolongará durante cuatro meses más a fin de que dispongas de tiempo para llevar a cabo la actualización. 

Para garantizar el uso ininterrumpido del Editor de AdWords, deberás actualizarlo antes del 13 de marzo de 2013.

Publicado por: Ady B.