Esta temporada de fiestas, permita que sus clientes encuentren, visiten y llamen a su empresa fácilmente con las extensiones de ubicación y la orientación geográfica en AdWords.

Las extensiones de ubicación le permiten ampliar sus campañas de AdWords al incluir su dirección comercial y su número telefónico dinámicamente en sus anuncios, y la orientación geográfica le permite mostrar sus anuncios a clientes en un área geográfica específica.

Hoy anunciamos algunas mejoras en estas dos funciones, que estarán disponibles en más países para que su empresa "tenga presencia local" durante la temporada de festividades.

Novedades

1. Las extensiones de ubicación y los vínculos a sitios aparecen juntos

Las extensiones de ubicación pueden aparecer junto a vínculos a sitios de una línea en los anuncios de texto (en computadoras de escritorio y portátiles). En el futuro, se mostrarán con vínculos a sitios de dos y tres líneas. Si tiene una empresa de varios canales, use las extensiones de ubicación junto con los vínculos a sitios para destacar áreas específicas de la empresa.    


2. Mapas más grandes y más útiles


Ahora, las extensiones de ubicación en las computadoras de escritorio y portátiles aparecerán con un panel de mapa más grande y más atractivo que reemplazará el mapa expandible actual. Cuando el usuario haga clic en la dirección de la extensión de ubicación, este nuevo panel de mapa aparecerá a la derecha de los principales resultados de la búsqueda.  
 
3. Mejor concordancia de ubicación para los clientes


Ahora que presentamos niveles más específicos de orientación, como la orientación por código postal en Estados Unidos, utilizaremos esta información para mostrar ubicaciones más cercanas y relevantes a sus clientes dentro de sus extensiones de ubicación. Al mismo tiempo, si tiene una empresa especializada o un destino, como una tienda específica o un complejo de esquí, las extensiones de ubicación se mostrarán a los usuarios que se encuentran cerca, pero fuera del código postal de su empresa. Por lo tanto, también puede atraer a los clientes que están dispuestos a recorrer grandes distancias para visitar su empresa.


La lista completa de opciones de orientación geográfica se encuentra en el sitio de la API de AdWords.


En comparación con nuestro diseño anterior, las pruebas preliminares indican un aumento significativo en la cantidad de usuarios que hacen clic para ver las ubicaciones en el mapa.

4. Nuevo: informes de conversiones en línea para las extensiones de ubicación

Si usa el Seguimiento de conversiones de AdWords, es probable que desee saber cómo las extensiones de ubicación afectan el porcentaje de conversiones en línea. A principios de este año, incluimos datos de conversiones en línea en los informes de extensiones de anuncios, de modo que pudiera analizar el impacto general de las extensiones de ubicación en las conversiones en línea y medir sus conversiones en línea por ubicación de forma más eficaz.

5. La orientación geográfica y las extensiones de ubicación están disponibles en más países

Además de las actualizaciones que anunciamos anteriormente sobre las extensiones de ubicación y las opciones de orientación geográfica en más países, nos complace anunciar que las extensiones de ubicación estarán disponibles en Argentina, Bulgaria, Rumania, Rusia, los Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

También ampliamos las opciones de orientación geográfica para los siguientes países: Argentina (ciudad), Francia (departamentos), Rusia (ciudad) y los Emiratos Árabes Unidos (ciudad y provincia para Abu Dhabi y Dubai).

Esperamos que estas mejoras le permitan destacar la información de su empresa más fácilmente para los clientes, tanto durante como después de esta temporada de festividades de gran actividad. Si es la primera vez que utiliza los anuncios locales o desea obtener más información, consulte el Centro de asistencia para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo configurar las extensiones de ubicación y la orientación geográfica. Además, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de AdWords.

Autora: Smita Hashim, Gerente de Productos del grupo

Publicado por: Ady B., del Equipo de AdWords