Después de varios años de trabajar con pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, hemos notado que mientras algunas prefieren auto-gestionarse y crear campañas de AdWords por sí mismas, otras prefieren trabajar con especialistas para que los ayuden a montar su campaña de publicidad en Google. Porque creemos que es importante darte opciones para que puedas decidir qué manera es más conveniente para tu empresa, es que hoy presentamos un programa de alianzas dedicado a ayudar a pequeñas y medianas empresas a encontrar nuevos clientes a través de AdWords.

El programa Google AdWords Socio Premium para PyMES conecta a socios experimentados y de nuestra confianza con negocios para ayudarlos a crear, administrar y optimizar campañas de AdWords, aprovechando así el máximo de tu presupuesto publicitario. Nuestros socios aportan años de experiencia en el mercado y cumplen con los más altos estándares de calidad, entrenamiento y atención al cliente de Google.

Para tu empresa, esto implica tener disponible un consultor que pueda ayudarte a configurar tu campaña de publicidad ahorrándote tiempo y recursos, de manera que tu puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.

Para conocer mejor sobre cómo trabajar con un Socio de Google visita nuestra web de Socios Premium de Google AdWords para PyMes en Argentina y Mexico.

Posted by Gonzalo Pascual y Rogelio Montekio, Channel Sales Hispanoamérica