Cumplimos nuestro primer año y queremos agradecerles por la activa participación!

Ha pasado un año desde nuestro lanzamiento  la nueva Comunidad de AdWords en Español en febrero 22. Ha sido emocionante y meteórico el crecimiento que esta Comunidad ha tenido en tan solo un año.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado junto con ustedes en los pasados 12 meses y estamos aún más orgullosos de como se ha desarrollado la Comunidad.

La Comunidad de AdWords se ha convertido en un centro importante para los clientes de AdWords a nivel global para quienes buscan soporte y guía acerca de cómo crecer sus ventas y su negocio en línea en general.

Todo esto ha sido gracias a los Colaboradores Principales de AdWords: AdWords Top Contributors y a todos los miembros de la comunidad en línea. Les damos un agradecimiento a cada uno de ustedes por hacer de este año que pasó uno tan emocionante.

Tenemos grandes cosas planeadas para este año que comienza buscando agregar mucho más valor a la Comunidad de AdWords, así que por favor estén muy pendientes!

Pero ahora, celebren junto con nosotros el primer año de la Comunidad de AdWords con este corto y diferente video que hemos preparado para ustedes.

Disfrútenlo!

Si estas interesado, visita también nuestras comunidades a nivel global: Inglés, Portugués, Alemán, Ruso, Italiano, Francés, Chino (Tradicional), y Polaco.


El Equipo de la Comunidad de AdWords