A partir del lunes 22 de abril, todos aquellos que busquen respuestas rápidas y prefieran hacer sus consultas desde el mismo computador podrán contactarse con nuestro Equipo de Soporte por medio del chat. 

¡Y lo mejor de todo es que será muy simple! En primer lugar, como siempre, deberás acceder a tu cuenta desde https://adwords.google.com. Una vez hecho esto, habrá dos lugares desde donde podrás chatear con nosotros: tu misma cuenta y el Centro de Ayuda de AdWords.

En el primer caso, haciendo clic en el botón de Ayuda de la barra superior verde te aparecerá la opción de Chat como se ve a continuación:


Al hacer clic allí te invitaremos a indicar la categoría y algunos detalles de tu consulta para poder ayudarte mejor una vez que nuestros representantes empiecen a hablar contigo.



Si prefieres conectarte a través del Centro de Ayuda, desde el botón de “Contáctanos” verás también la opción de iniciar un chat con nuestros representantes: 



En ese caso también te pediremos algunos datos de la cuenta para contar con más información a la hora de ayudarte. 




¡Y listo! A la brevedad uno de nuestros representantes comenzará a chatear contigo.
Si por algún motivo nuestros especialistas estuviesen ocupados y no pudiesen hablar en ese momento, no te preocupes - el sistema lo indicará desde un comienzo y no te dejará esperando en vano. En esos casos siempre podrás seguir llamándonos a nuestros números de teléfono gratuitos o enviarnos un correo. 

Esta nueva manera de prestar servicio se abre ahora a todos los anunciantes de AdWords Latinoamérica como parte de una constante búsqueda por brindar un mejor servicio que se ajuste cada vez más a las necesidades de nuestros usuarios. ¡Esperamos realmente que te sea útil!