El mes pasado, anunciamos las campañas avanzadas para ayudar a los anunciantes a llegar a sus clientes de manera fácil y escalable en un mundo de múltiples pantallas.  Hoy analizaremos con más detalle cómo las campañas avanzadas funcionan con las campañas de la Red de Display.


¿Por qué usar las campañas avanzadas para la Red de Display?
En este mundo constantemente conectado, nuestros clientes acceden a la información desde diversos dispositivos y podrían mirar diez fuentes diferentes (reseñas en línea, artículos de revistas y periódicos, recomendaciones de amigos y más) antes de realizar una compra. La publicidad gráfica capta estas señales y es un elemento importante para conectarse con los clientes en un mundo de múltiples pantallas.  Sin embargo, determinar la mejor forma de llegar a la persona adecuada con el anuncio correcto es más difícil que nunca. Las campañas avanzadas para la Red de Display te permiten llegar a las personas con los anuncios adecuados según el contexto de los usuarios, como su ubicación, la hora del día y el tipo de dispositivo, todo en una sola campaña.


Funciones clave
Las Redes de Búsqueda y de Display usan indicadores muy diferentes. En la Red de búsqueda, usamos palabras clave para captar la intención del usuario. Por ejemplo, un sitio web de reservas de viajes sabe que un usuario que busca "Paquetes de vacaciones en Roma" busca unas vacaciones en Roma. En las campañas de la Red de Display, los anunciantes usan otros indicadores para llegar a sus clientes objetivo con el anuncio adecuado. En este ejemplo, un sitio web de viajes puede usar:


1. Categorías de intereses: para llegar a los clientes interesados en "Roma".
2. Datos demográficos: para llegar a usuarios entre 35 y 44 años de edad que anteriormente hayan invertido tres veces más que el promedio.
3. Orientación por tema: para llegar a las personas que realizan búsquedas en sitios web de viajes.
4. Remarketing: para llegar a los clientes que ya reservaron unas vacaciones en ese mismo sitio web el año anterior.


En el mundo constantemente conectado de hoy, la intención del usuario y las acciones que desea realizar pueden diferir según el contexto, es decir, indicadores como la hora del día y la ubicación, y el dispositivo:


1. Hora del día: los viajeros suelen reservar entre las 9.00 a. m. y las 6.00 p. m.
1. Ubicación: "Personas en Estados Unidos" que pueden realizar conversiones con más frecuencia que las personas en Italia.
2. Dispositivo: los usuarios de celulares suelen navegar en sus teléfonos inteligentes y hacer la reserva en su computadora de escritorio.


Con las campañas avanzadas, en lugar de tener que crear varias campañas, este sitio web de viajes puede administrar todos estos elementos en un solo lugar. Con una sola campaña, pueden ajustar las ofertas para todos estos indicadores para llegar a las personas adecuadas a través de los anuncios pertinentes.


Más información
Hay más sugerencias sobre cómo usar las campañas avanzadas para la Red de Display en el Centro de asistencia de AdWords o consulte a nuestros especialistas en la Comunidad de Adwords en Español.


Publicado por Christian Oestlien, director de Administración de productos de la Red de Display de Google