Las campañas avanzadas te permiten llegar a los usuarios con los anuncios adecuados según el contexto (ubicación, hora del día y tipo de dispositivo), sin tener que configurar ni administrar varias campañas por separado. Para la mayoría de los anunciantes, la actualización es un proceso simple de tres pasos. Los anunciantes ya actualizaron más de 1.500 millones de campañas y obtuvieron resultados excelentes.

Nuevo Centro de actualizaciones

Presentamos el Centro de actualizaciones, que facilita el proceso de actualización a los anunciantes con muchas campañas. Con el Centro de actualizaciones, es posible actualizar varias campañas al mismo tiempo e incluso fusionarlas con solo unos clics. Una vez que implementemos el Centro de actualizaciones en todas las cuentas durante las próximas semanas, podrás acceder a él desde la barra de navegación que aparece a la izquierda en la pestaña Campañas. Más información


Punto de acceso al Centro de actualizaciones

El Centro de actualizaciones se puede utilizar de dos maneras básicas. 

1. Utilizar las actualizaciones masivas

Esta opción permite actualizar rápidamente varias campañas que no necesitan fusionarse. En lugar de actualizar una campaña a la vez, puedes seleccionar varias campañas, elegir un ajuste de la oferta para celulares, ver las estimaciones de tráfico y realizar la actualización con menos clics.

2. Fusionar y actualizar

Si tienes campañas de Solo en la Red de búsqueda o de Redes de búsqueda y de Display que incluyan orientaciones de palabras clave y de ubicación similares, el Centro de actualizaciones las identificará de forma automática como candidatas para la fusión. Luego, podrás obtener una vista previa y ajustar la configuración de la campaña, los grupos de anuncios y las extensiones que se sugieren para la campaña fusionada. Los grupos de anuncios y los presupuestos se combinarán de forma predeterminada. El resto de las extensiones y de los parámetros de configuración en el nivel de la campaña que pertenezcan a la campaña principal anularán los de la campaña secundaria. 



Vista de la tabla de configuración de una campaña fusionada

Después de crear nuevas campañas avanzadas, te recomendamos que actualices las extensiones para obtener más control, flexibilidad y relevancia. También es posible que desees volver a agregar palabras clave, palabras clave negativas, extensiones u orientaciones de ubicación importantes de la campaña secundaria que no se incluyeron en la fusión.

Te recomendamos actualizar solo las campañas en la Red de Display, en lugar de fusionar distintos tipos de campañas. La herramienta de actualización no es compatible con la opción de fusionar anuncios con imágenes, criterios de orientación por público y otros elementos específicos de las campañas de la Red de Display.


El Centro de actualizaciones también incluye un modo avanzado, que ofrece una vista de todas las campañas de tu cuenta, permite más flexibilidad y menor dependencia de la orientación, si ya desarrollaste una estrategia para fusionar y actualizar las campañas.

Recordatorios
A partir del 22 de julio de 2013, comenzaremos a actualizar todas las campañas a campañas avanzadas.  A medida que realices la actualización, comparte tus comentarios a través de nuestro formulario de comentarios.

Para obtener más información acerca de las estrategias para actualizar campañas avanzadas y el Centro de actualizaciones, lo invitamos a que revise la página de Webinars en la Comunidad de Adwords.  


Publicado por Neil Inala, gerente de Productos de AdWords