Los anunciantes ya actualizaron más de tres millones de campañas heredadas a las campañas avanzadas. Si ya actualizaste todas tus campañas, no necesitas hacer nada más. Si aún tienes alguna campaña heredada en tu cuenta, esta publicación explica qué pasará con las campañas que se actualicen automáticamente a partir del 22 de julio de 2013.
 
Actualización automática
Te recomendamos que actualices todas las campañas antes del 22 de julio de 2013 para que puedas configurarlas como desees. De lo contrario, el sistema de AdWords las actualizará con la siguiente configuración predeterminada.
 
Al igual que todas las campañas nuevas de AdWords, las campañas se configurarán para llegar a los clientes en todos los dispositivos. Las campañas avanzadas requieren una configuración del ajuste de la oferta para celulares, que influye en las ofertas, la posición del anuncio y la cantidad de clics desde dispositivos móviles. La siguiente tabla muestra de qué forma se configurará el ajuste de la oferta para celulares según los dispositivos a los que esté orientada la campaña heredada. Puedes modificar el ajuste predeterminado de la oferta para celulares y todos los demás parámetros de configuración de la campaña tras la actualización automática.

 
Orientación por dispositivo de la campaña heredada
Ajuste predeterminado de la oferta para celulares
Cualquier campaña orientada a computadoras de escritorio
Ajuste basado en ofertas de anunciantes similares
Solo campañas orientadas a tablets
Ajuste basado en ofertas de anunciantes similares
Solo campañas orientadas a dispositivos móviles
Ajuste de +0 % (las mismas ofertas en todos los dispositivos)
Solo campañas orientadas a tablets y dispositivos móviles
Ajuste de +0 % (las mismas ofertas en todos los dispositivos)

Casos especiales
Lo descrito anteriormente incluye la mayoría de las campañas heredadas. Sin embargo, existen algunos casos especiales con configuraciones de actualización predeterminadas diferentes, como las campañas heredadas que publican anuncios en la Red de Display de Google y utilizan una orientación por dispositivo específica. Para obtener información detallada sobre estos casos especiales, visita el Centro de ayuda de AdWords.
 
Actualización fácil y rápida hoy mismo
Si actualizas una o varias campañas, te recomendamos que utilices el Centro de actualizaciones de AdWords. Es rápido y ofrece una guía paso a paso durante el proceso. Obtén más información o visita el Centro de actualización ahora.

Estamos aquí para ayudarte
Queremos que tengas éxito con AdWords. Por lo tanto, envíanos un mensaje si necesitas ayuda con la actualización a las campañas avanzadas. Para obtener información detallada, sugerencias y recursos sobre cómo lograr buenos resultados con las campañas avanzadas, consulta nuestros artículos del Centro de ayuda y el sitio web de las campañas avanzadas.

Publicado por Sridhar Ramaswamy, vicepresidente sénior de Ingeniería