Nuestros dos objetivos más importantes para AdWords son hacer que los anuncios sean más relevantes y útiles para los usuarios, y que sean más fáciles de administrar para los anunciantes. Por este motivo, nos complació anunciar las campañas avanzadas en febrero. Con las campañas avanzadas, es más fácil llegar a las personas en los momentos importantes con anuncios más relevantes para su intención y su contexto.

 
En los últimos meses, hemos escrito mucho acerca de las campañas avanzadas.  Además de los artículos del Centro de ayuda y el sitio web dedicado, puedes ver muchas recomendaciones, historias de clientes, grabaciones de seminarios en línea y muchos detalles acerca de las nuevas funciones en la etiqueta “campañas avanzadas” de este blog.  

 
Desde que presentamos las campañas avanzadas, los anunciantes han actualizado más de 6 millones de campañas heredadas. Además, a partir de hoy, el sistema de AdWords comenzará a actualizar automáticamente todas las campañas restantes para que todos puedan utilizar la nueva plataforma de AdWords.

 
Resultados con las campañas avanzadas
Muchos anunciantes que actualizaron y optimizaron sus campañas avanzadas ya informaron que obtuvieron resultados positivos y ahorraron tiempo. Estos son algunos ejemplos recientes:

 
·  Pizza Hut informó que el ROI para celulares aumentó un 20 % desde la actualización a las campañas avanzadas. También observó que el CTR para celulares aumentó más de un 60 %, mientras que el costo por pedido en teléfonos inteligentes disminuyó un 17 %.

 
·  Autobytel, un sitio para compradores de automóviles, aumentó las conversiones un 10 % con el mismo CPA después de actualizar y optimizar sus campañas avanzadas. Ahora, administra un 30 % menos de campañas, lo que permite que el equipo de marketing tenga más tiempo para enfocarse en optimizar la experiencia del usuario. “Obtenemos las conversiones adecuadas al precio apropiado, a la vez que enfocamos nuestras iniciativas de marketing en la experiencia del usuario en lugar de en la administración de la cuenta”, afirmó Billy Ferriolo, vicepresidente sénior de Adquisición de clientes y desarrollo de productos (descargar .pdf).
 
·  Miller's Bakery, un próspero negocio familiar en Nueva Jersey, generó más pedidos de tortas personalizadas con funciones, como los ajustes de la oferta de ubicaciones y para celulares, los vínculos a sitios actualizados y las extensiones de llamada actualizadas. Después de la actualización, las visitas en la tienda de la pastelería aumentaron entre un 10 % y un 20 %, las ventas en hora pico casi se duplicaron, y los clics en Internet desde ciudades cercanas aumentaron entre un 20 % y un 35 %. “Nuestros clientes interactúan con nuestro negocio mediante múltiples pantallas”, dijo su propietario, Dwight Miller. “Si no anunciáramos en computadoras de escritorio y celulares, perderíamos muchos puntos de contacto con los clientes” (descargar .pdf).

 
Sugerencias para tener éxito después de la actualización
Todas las campañas de AdWords se benefician de una buena configuración y una optimización periódica. Por lo tanto, si actualizaste tus campañas o se actualizaron de forma automática, te invitamos a revisar y a optimizar todas las campañas avanzadas que realizaron la transición recientemente. A continuación, presentamos algunas sugerencias (puedes encontrar más detalles en este artículo del Centro de ayuda):

 
1.                Revisa tus ajustes de la oferta para celulares. En la mayoría de los tipos de campañas, la actualización automática predeterminada se basa en las ofertas de anunciantes similares. Visita la pestaña "Configuración" de la campaña con el fin de optimizarla para tu negocio.
2.                Identifica palabras clave duplicadas no deseadas en las campañas que se superponen. Si antes tenías campañas heredadas similares para cada tipo de dispositivo, te sugerimos que identifiques las campañas que coinciden y elimines las palabras clave duplicadas en tus campañas avanzadas.
3.                Revisa las campañas de la Red de Display. Verifica que tus anuncios gráficos lleguen a los usuarios en los dispositivos deseados y que estés utilizando las estrategias de ofertas que deseas.
4.                Comienza a aprovechar las funciones eficaces de las campañas avanzadas. Te recomendamos que pruebes losvínculos a sitios actualizados y lasextensiones de llamada mejoradas para comenzar. Luego, puedes mejorar aún más los resultados al crearanuncios preferidos para celulares y configurar ajustes de la oferta para laubicación y lahora.

 
Puedes visitar el sitio web de las campañas avanzadas para obtener más historias de éxito y recomendaciones, incluida una guía sobre cómo realizar ofertas como un profesional con las campañas avanzadas. Además, puedes enviarnos un mensaje si tienes preguntas o necesitas ayuda.

 
Juntos hacia el futuro
Los consumidores seguirán teniendo acceso a más pantallas y podrán alternar entre ellas mientras compran, juegan y se comunican. Las campañas avanzadas son un paso importante para ayudar a los anunciantes a conectarse con los consumidores de forma más sencilla e inteligente en este mundo de múltiples pantallas. Los anunciantes y socios de todo el mundo que ya están aprovechando esta nueva oportunidad nos han inspirado. Gracias por unirte a este viaje y adentrarte con nosotros en el futuro.

- Publicado por Sridhar Ramaswamy, vicepresidente sénior de Anuncios y operaciones comerciales