Hoy lanzamos Think Insights en español, el nuevo sitio de Google sobre marketing digital. Think Insights es el nuevo punto de referencia para agencias y anunciantes al momento de buscar información y novedades sobre el mercado publicitario. En google.com/think/es, puedes consultar las últimas investigaciones sobre marketing digital, inspirarte en campañas creativas y descubrir herramientas valiosas. También encontrarás varios casos de éxito, los últimos estudios de Google, entrevistas con expertos e innovadores y toda la información estratégica para que puedas aprovechar al máximo los recursos que te brinda la web.

Publicaremos noticias con datos interesantes para la industria publicitaria. En Think Insights, trataremos los temas y los desafíos que más les interesan a los profesionales del marketing, además de proveer información sobre nuevos productos.

Lanzamos google.com/think/es para ayudarte a estar actualizado sobre lo último en materia de marketing digital, con el objetivo de que puedas tomar tus decisiones basándote en información estadística e investigaciones rigurosas.

Visitá Think Insights ahora.

¡Nos vemos online!