Las personas siempre desean obtener información útil en los momentos importantes, ya sea al buscar palabras clave relacionadas con un producto o al leer contenido muy relevante en sitios web más allá de la búsqueda. A partir de hoy, ofrecemos una nueva forma para que los anunciantes lleguen a las personas mientras visitan Google y otros sitios de la Web: la Red de Búsqueda con selección de Display.


La Red de Búsqueda con selección de Display amplía el alcance de sus campañas de la red de búsqueda a la Red de Display de Google. La Red de Display de Google llega al 90 % del público global en línea (comScore, septiembre de 2013) e incluye dos millones de sitios de editores. Actualizar las campañas existentes de la red de búsqueda a la Red de Búsqueda con selección de Display es fácil. En pocos pasos y sin administración adicional, podría obtener un 15 % más de clientes* al mostrar sus anuncios en el momento adecuado en toda la Red de búsqueda y la Web.


¿En qué se diferencia del tipo anterior de campaña?
Además de ampliar el alcance de las campañas de la red de búsqueda, este nuevo tipo de campaña ofrece mejores resultados en la Red de Display que el tipo anterior de campaña, Redes de Búsqueda y de Display.

La Red de Búsqueda con selección de Display usa mejores indicadores y métodos para predecir cuándo y dónde es probable que sus anuncios tengan mejor rendimiento, y establece un límite más alto para cuándo mostrarlos. Esto significa que sus anuncios tienen más probabilidades de mostrarse a un número más pequeño de clientes potenciales, que tienen más posibilidades de estar interesados en sus ofertas. En comparación con el tipo anterior de campaña, las pruebas iniciales muestran que, en promedio, los anunciantes podrían obtener un aumento del 35 % en el porcentaje de clics y un costo por compra del cliente un 35 % más bajo en la porción de Display de sus campañas de la Red de Búsqueda con selección de Display.*

Cuándo usar el nuevo tipo de campaña Red de Búsqueda con selección de Display:
1.                 Si publica campañas Solo en la Red de búsqueda, considere probar este nuevo tipo de campaña para obtener tráfico adicional de alta calidad sin más tareas de administración. Cuando habilite la Red de Búsqueda con selección de Display, sus anuncios de la red de búsqueda podrán aparecer tanto en Google como en páginas de la Web con palabras clave relevantes. De todas formas, la mayor parte de su campaña seguirá publicándose en la Red de búsqueda, pero aumentarán las ubicaciones de alto rendimiento en la Red de Display.
2.                 Si publica una campaña existente en las Redes de búsqueda y de Display, considere cambiar a la Red de Búsqueda con selección de Display para obtener un mejor ROI.*

Si actualmente publica campañas en las Redes de búsqueda y de Display de manera independiente, le recomendamos que las mantenga separadas para tener más flexibilidad en las ofertas, el presupuesto y la orientación.

Actualización a campañas del tipo “Red de Búsqueda con selección de Display”
Ahora, la Red de Búsqueda con selección de Display es la mejor opción para los anunciantes que publican anuncios en ambas redes dentro de una sola campaña. A partir de hoy y durante las próximas semanas, eliminaremos el tipo de campaña actual Redes de búsqueda y de Display en la interfaz de AdWords e invitamos a los anunciantes a cambiar las campañas existentes a la Red de Búsqueda con selección de Display. Creamos un flujo de trabajo rápido en la interfaz de AdWords que permite realizar el cambio de manera fácil. Las instrucciones paso a paso también están disponibles en el Centro de ayuda de AdWords. Haga clic aquí para obtener más información.

- Publicado por Ahmad Anvari (gerente de Productos)



*Según los resultados de las pruebas iniciales, el cliente promedio podría obtener un aumento del 35 % en el porcentaje de clics y un CPA un 35 % más bajo en la porción de Display de sus nuevas campañas del tipo Red de Búsqueda con selección de Display, en comparación con las campañas existentes en las Redes de búsqueda y de Display.  Según los resultados de las pruebas iniciales, el cliente promedio también podría obtener un aumento de entre 10 % y 15 % en las conversiones, en comparación con las campañas Solo en la Red de Búsqueda. El rendimiento de las campañas individuales puede variar.