Desde el equipo de pequeñas y medianas empresas de Google AdWords hemos venido trabajando con diferentes clases online que realizamos periódicamente en nuestro foro de la Comunidad de AdWords. Queremos llevar un paso más allá todos aquellos consejos y conocimientos básicos de las herramientas de marketing online,  acumulados de clases anteriores, que necesitas para llevar el mensaje que deseas sobre tus servicios y productos a  internet.

Nos interesa no sólo compartir el conocimiento que tenemos sobre nuestra herramienta sino escuchar y responder las preguntas que muchos de ustedes tienen sobre el marketing online en un espacio común para las PyMEs de España y América Latina.

Por eso hemos decidido lanzar la primera versión de la Escuela online para PyMEs. Un programa compuesto por una serie de webinars que ha dado muy buenos resultados en otros países, como por ejemplo Rusia, permitiendo a alrededor de 3.000 PyMes aprender, preguntar e interactuar con nuestros especialistas en línea a través de los hangouts que transmitimos en nuestro foro la Comunidad de AdWords.

Si estas interesado en participar puedes registrarte en la escuela online para PyMEs aquí