Desde su aparición en 2010, el formato TrueView ha permitido a los anunciantes liberarse de las limitaciones de tiempo, aumentar el total de veces que sus anuncios son vistos mediante vistas aceptadas y solo pagar cuando las personas deciden ver sus anuncios de video. Gracias a estos beneficios, los anuncios TrueView conectan a los usuarios con los anuncios relevantes y permiten a los creadores monetizar su contenido. En nuestra misión constante por ayudar a los anunciantes a descubrir el poder del video en línea, hoy anunciamos una mejora próxima para hacer que TrueView sea más sencillo y útil.
A partir del 15 de abril, en vez de tres formatos de TrueView, tendremos dos: TrueView in-stream y TrueView en display. Esto combinará de manera eficaz los formatos en resultados de búsqueda y en display en un solo formato llamado TrueView en display.
Además de simplificar la creación y gestión de campañas, este cambio ofrece lo siguiente:
   Organiza TrueView de acuerdo a la manera en la que el usuario interactúa con el anuncio (ya sea que lo vea como anuncio previo al video o al hacer clic en la miniatura) en vez de donde aparece el anuncio.
   Díganos donde quiere que aparezcan sus anuncios por campaña (videos de YouTube, Red de búsqueda de YouTube y Red de Display de Google) y todos los anuncios de esa campaña aparecerán en las redes seleccionadas.
   Publica los anuncios más relevantes en la página de búsqueda de YouTube. Del mismo modo que puede usar anuncios in-stream para llegar a diferentes públicos o grupos demográficos, ahora podrá ajustar los anuncios en display que se muestran en las páginas de búsqueda de YouTube a esos mismos parámetros, además de las palabras clave.
¿Qué necesita hacer?
A partir del 15 abril de 2014, todas las campañas de video nuevas utilizarán una configuración de campaña nueva y formatos de anuncios simplificados. Al mismo tiempo, usted tendrá acceso a un Centro de actualizaciones en el que podrá actualizar todas sus campañas existentes para aprovechar esta nueva funcionalidad. A partir del 15 de mayo, todas las campañas se actualizarán automáticamente.
Consideramos que este cambio hará que TrueView sea una herramienta aún más eficaz para ayudar a construir su marca mediante videos. Para obtener más información, consulte nuestro artículo del Centro de ayuda.

Publicado por Ryo Akasaka, Gerente del producto, AdWords para video