Los clientes se encuentran en el corazón de toda empresa. Ellos son el motivo por el que las empresas prosperan, y la pasión que comparten con usted por su oficio es lo que hace que manejar un negocio sea tan gratificante. Para muchos dueños de negocios, los clientes son mucho más que clientes: son personas habituales, sus defensores y sus amigos. En otras palabras, son su gente.

Cada día, Internet conecta a más negocios con sus personas. Sin embargo, nuestros usuarios nos cuentan que encontrar clientes leales puede ser una tarea compleja y que demanda mucho tiempo. Creemos que no debería ser así. Es por eso que estamos encantados de presentar Google Mi Negocio - una forma gratuita y fácil de encontrar y conectarse con su gente donde quiera que esté.



Google Mi Negocio reúne en un sólo lugar todas las herramientas de Google que ayudarán a que su negocio llegue a lo más alto:
        Actualice la información de su negocio en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un solo lugar para ayudar a los clientes a comunicarse con usted
        Agregue hermosas fotos de su negocio y un recorrido virtual por el interior de su negocio para ayudar a los clientes ver lo que hace que su negocio sea único
        Esté en contacto directamente con sus fans y clientes compartiendo noticias, eventos y otras actualizaciones desde su página de Google+
        Manténgase al tanto de los comentarios de toda la web y responda a los comentarios de Google
        Entender cómo las personas encuentran e interactúan con su negocio con estadísticas personalizadas e integración con AdWords Express
        Administrar su información en el momento con la aplicación para Android de Google Mi Negocio y la aplicación para iOS (que lanzaremos pronto)



 

Además de los negocios nuevos que comienzan con Google Mi Negocio, también estamos actualizando a los usuarios actuales de Places for Business y el Panel de Google+ a esta nueva experiencia.


Los negocios que tienen una pasión por todo, desde hermosos sombreros hechos a mano y los pasteles de cangrejo fresco , a la mejor cerveza pale ale local , están encontrando a su gente con Google.

Para más información sobre cómo usted puede encontrar a su gente, visite google.com/minegocio.

Dan Pritchett & Dennis Troper