Hace unos años, presentamos la API de contenido para Shopping de Google para ayudarle a administrar y gestionar la información de sus productos mediante programación y a escala. Ahora estamos encantados de anunciar una nueva versión de esta API, que le ofrece una visión más precisa sobre la calidad de sus datos, además de nuevas opciones para ayudarle a mantener actualizada su información.
Con esta nueva versión, podrá, por ejemplo:

  • Obtener información sobre la calidad de los datos producto por producto y ver si alguno de ellos ha sido rechazado porque la URL de la página de destino no funciona en un dispositivo móvil o si sus identificadores únicos de producto son incorrectos.
  • Actualizar el precio y la disponibilidad de uno o varios productos mucho más rápido para que sus clientes vean el precio más reciente y sepan qué está en stock antes de hacer clic para ir a su sitio.
  • Integrar sus datos más fácilmente con Google Shopping gracias a una gama más amplia de lenguajes de programación y de formatos de datos compatibles.
Aunque la API actual seguirá disponible hasta finales de febrero de 2015, le animamos a implementar la última versión para poder sacar partido cuanto antes de estas nuevas funciones.
Para obtener más información, visite el centro de la API de contenido para Shopping. Si tiene cualquier pregunta, visite nuestro foro de asistencia de la API de contenido para Shopping.

Publicado por Eric Tholomé, Director de Administración de productos de Google Shopping