Hoy, estamos oficialmente introduciendo AdWords Express, una forma más fácil y simple de empezar a publicitar de forma online en menos de 5 minutos.


Primero, lanzamos este producto de forma reducida para un número pequeño de anunciantes locales. Desde entonces, hemos continuado mejorando el producto y permitiendo que todos los emprendedores nuevos en la publicidad online puedan alcanzar a potenciales clientes con facilidad. AdWords Express está diseñado a ayudar a emprendedores locales que todavía no son usuarios de AdWords, a crear campañas efectivas - mire este video a continuación para ver cómo crear y comenzar una campaña online con sólo un par de clicks:


AdWords Express lo ayuda a que potenciales clientes encuentren su página web o dirección de Google Places, y le provee una forma rápida y sencilla de conectarse con ellos y hacer crecer su negocio. Usted tan sólo debe proveer de información básica de su negocio, crear un anuncio y ya su campaña está lista para comenzar.



Luego de registrarse, la campaña será automáticamente gestionada para usted. AdWords Express establecerá qué búsquedas deberían mostrar sus anuncios y los mostrará cuando efectivamente estas búsquedas sucedan. Sus anuncios se mostrarán en la sección de anuncios de los resultados de búsqueda de Google -en la parte superior o el lateral derecho- y en Google Maps con un ícono azul distintivo. Los usuarios podrán ver sus anuncios ya sea estén buscando en ordenadores o dispositivos móviles.




Como sucede con todos nuestros productos, usted paga sólo cuando el usuario hace click sobre su anuncio. Para hacer las cosas aún más fáciles, AdWords Express optimiza sus anuncios para obtener lo máximo de su campaña publicitaria y presupuesto.


Muchos negocios ya están encontrando éxito a través de AdWords, pero sabemos que muchos de ustedes están buscando una forma más simple de comenzar a anunciarse. Visita www.google.com/awexpress para iniciar sesión o aprende más acerca de cómo funciona.


Publicado por Kiley McEvoy, Product Manager, AdWords Express