En el transcurso de los dos últimos meses, hemos lanzado una serie de herramientas diseñadas para los usuarios avanzados de AdWords. Estas herramientas, que se diseñaron teniendo en cuenta a nuestros anunciantes más sofisticados, ayudan a simplificar el flujo de trabajo y a reducir el tiempo que se le dedica a la administración de campañas. Y, hoy, anunciamos la increíble actualización de una de nuestras herramientas más populares: AdWords Editor.

AdWords Editor 11.0 representa la actualización más importante de la aplicación desde su lanzamiento en 2006. Se ha rediseñado por completo: hemos mejorado todas las funciones que ya conoces y adoras, y también hemos agregado otras nuevas para que puedas realizar más tareas con mayor rapidez. Gracias a su nuevo diseño visual y a una interfaz más rápida, AdWords Editor 11.0 te permite realizar tus tareas con mayor eficacia mientras consultas y modificas tus cuentas y campañas.


Administra varias cuentas y diversos elementos al mismo tiempo

En AdWords Editor 11.0, puedes abrir varias ventanas para ver diversas partes de tu cuenta al mismo tiempo. Por ejemplo, ahora puedes abrir una nueva ventana para ver tu lista de palabras clave mientras creas anuncios. Asimismo, puedes administrar varias cuentas a la vez fácilmente, ya que puedes abrir tantas ventanas de la cuenta como desees. Dispón dichas ventanas una al lado de la otra e, incluso, copia y pega o arrastra y suelta elementos entre ellas. También puedes agregar y administrar todas tus cuentas, descargar datos, y supervisar estados en el nuevo administrador de cuentas.

Encuentra lo que buscas con mayor rapidez

Cuanto más crece tu cuenta, mayor es la necesidad de poder encontrar lo que buscas. En AdWords Editor 11.0, introdujimos un nuevo panel para seleccionar listas de tipos. Gracias a esta función, ya no tendrás que navegar usando pestañas, de modo que puedes realizar tareas habituales con rapidez y acceder de inmediato a tus campañas, a las funciones avanzadas y a los parámetros de configuración.

Listas de tipos

Si tu búsqueda es específica, usa la barra de búsqueda avanzada mejorada. Ahora, puedes aplicar varios filtros y criterios de búsqueda e, incluso, guardar las búsquedas populares para usarlas más adelante. Y una vez que encuentras lo que buscas, resulta fácil navegar y realizar cambios con las simples combinaciones de teclas para acceso directo (Mac, Windows). Accede a un grupo de anuncios y crea un nuevo conjunto de palabras clave en segundos. Además, puedes acceder rápidamente a tus herramientas de modificación masiva favoritas desde cualquier vista: busca y reemplaza el texto del anuncio con solo unos clics o modifica el uso de mayúsculas de varias palabras clave.

Realiza más acciones en forma masiva y a escala

Con AdWords Editor 11.0, es mucho más fácil realizar cambios a gran escala. La funcionalidad avanzada de selección múltiple te permite ver y actualizar partes específicas de tu cuenta de manera sencilla. Selecciona cualquier combinación de campañas y grupos de anuncios para consultar sus anuncios o palabras clave, y pégalos en varias campañas y grupos de anuncios a la vez.

Administra tu Biblioteca compartida para asignar estrategias de oferta y vínculos a sitios a varias campañas y grupos de anuncios. La herramienta “Realizar varios cambios” ahora organiza automáticamente el texto en filas y columnas a medida que agregas, actualizas o quitas varios elementos en las diferentes ventanas. Y, ahora, puedes consultar un historial detallado de los cambios recientes con solo un clic. Además, tienes la opción de deshacer o rehacer varios cambios en secuencia o de forma masiva.

Actualiza AdWords Editor a la versión 11.0

La versión más reciente de AdWords Editor se encuentra ahora disponible en todo el mundo para Mac y Windows. Actualiza tu versión hoy mismo. Puedes obtener más información sobre AdWords Editor 11.0 en el Centro de ayuda de AdWords.

Se seguirán admitiendo las versiones anteriores de AdWords Editor durante cuatro meses, de modo que tengas tiempo suficiente para adquirir la nueva versión. Para garantizar el uso ininterrumpido de AdWords Editor, debes actualizar tu versión actual a la versión 11.0 antes del 2 de abril de 2015.

Publicado por Geoff Menegay, gerente de Productos, AdWords Editor