Los programadores están en la constante búsqueda de nuevas formas de atraer usuarios a sus aplicaciones. Sin embargo, dado que la atención de las personas hacia los dispositivos móviles dura cada vez menos y tiene un gran nivel de intención, encontrar usuarios comprometidos con la aplicación es un desafío constante; ya sea que se intente hacerlo antes o después de la instalación. De hecho, descubrimos que una de cada cuatro aplicaciones instaladas ni siquiera se usó una vez. Concentramos nuestros esfuerzos en ofrecerles a los programadores herramientas de publicidad que atraigan a los usuarios y destaquen lo mejor de cada aplicación. Recientemente, rediseñamos uno de los formatos de anuncio en la aplicación y queremos continuar creciendo en función de nuestro anhelo por crear experiencias atractivas de anuncios para aplicaciones. Es por ello que hoy presentamos dos formatos de anuncio interactivos y enriquecidos que pasarán a integrar nuestro creciente conjunto de soluciones creativas para la instalación de aplicaciones.

Diviértase jugando en un anuncio con los Anuncios demo
Los Anuncios demo son un formato de aplicación que le permiten al usuario jugar un videojuego durante sesenta segundos como máximo, mediante la transmisión de contenido desde la aplicación y antes de descargarla. Esta demostración interactiva aumenta las probabilidades de que la instalación la realice una persona a la que le guste el videojuego. Los usuarios prueban el videojuego antes de comenzar con el proceso de descarga y el programador de la aplicación atrae usuarios más idóneos, que eligieron el videojuego según sus experiencias en la aplicación.

Los Anuncios demo ofrecen lo siguiente:

        Anuncios atractivos muy interactivos, diseñados especialmente para videojuegos.
        La oportunidad de que los fanáticos de los videojuegos puedan probar la aplicación antes de descargarla.
        Clics en el anuncio, descargas de la aplicación y usuarios de la aplicación idóneos más relevantes.

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             Anuncio demo de Cookie Jam

Sea ultracreativo con los anuncios móviles personalizados
Además, lanzamos la versión Beta de los Anuncios intersticiales interactivos; es decir, anuncios HTML5 que brindan una experiencia del usuario totalmente personalizada que se adapta a la aplicación de cada anunciante. Ofrecen a los anunciantes libertad creativa para utilizar el formato HTML5 en vez de las plantillas estándares y extraer datos de forma dinámica. El potencial de diversidad de este formato es alto y no se limita solo a las aplicaciones para videojuegos. Los Anuncios intersticiales interactivos ofrecen una verdadera experiencia personalizada que puede incluir la propuesta de valor de su aplicación y las funciones que desea destacar; todo esto adaptado a su estrategia personal de desarrollo de la marca. Esta propuesta es particularmente valiosa para los anunciantes que buscan obtener una mayor participación del usuario en los instaladores.

Los Anuncios intersticiales interactivos ofrecen lo siguiente:

        Un lienzo atractivo y flexible para que los anunciantes puedan ser verdaderamente creativos.
        Funciones exclusivas de prueba y optimización.
        La oportunidad de acercarle al usuario una parte de la experiencia de la aplicación antes de que la descargue.
        Posibilidades únicas para el desarrollo de la marca.

Los especialistas en marketing ya comenzaron a aprovechar estos anuncios atractivos con el fin de generar instalaciones de aplicaciones. Zalora creo un anuncio que le permitía a los usuarios deslizar para descubrir una oferta exclusiva .

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El Anuncio intersticial interactivo de Zalora permite a los usuarios utilizar
un dedo para deslizar una pantalla y descubrir una promoción especial .

La personalización se puede adaptar según sus necesidades: Desde ajustar plantillas estándares hasta diseñar una creatividad completamente personalizada. Además, los especialistas en marketing pueden utilizar el contenido de la aplicación en vivo para crear formatos de anuncio atractivos y en tiempo real. Tener más control sobre el diseño y la interacción le permite realizar la Prueba A/B de las creatividades y probar varios CTA para aumentar la cantidad de conversiones. En lugar de solo contarle a un usuario que su aplicación existe, puede mostrarle la experiencia única que ofrece su aplicación para incentivarlo a querer usarla.

Los anunciantes pueden utilizar los Anuncios intersticiales interactivos para mostrar sus ofertas de productos más recientes mediante galerías, para destacar elementos del desarrollo de la marca personal y para probar de forma más convincente el valor que tiene su aplicación antes de que los usuarios la instalen.

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En el Anuncio intersticial interactivo, Zalora exhibe una galería
de productos sobre la cual los usuarios pueden deslizarse.

Comprendemos que las experiencias en dispositivos móviles se deben pensar para este tipo de dispositivos, y no es diferente cuando se trata de los anuncios. Continuamente buscamos nuevas y mejores formas de crear formatos interactivos para las pantallas pequeñas.

En este momento, los Anuncios demo y los Anuncios intersticiales interactivos se encuentran en su versión Beta y están disponibles para un grupo limitado de anunciantes. Si está interesado en unirse a este grupo para probar las versiones Beta, comuníquese con su administrador de cuentas.

Publicado por Sissie Hsiao, directora de Productos, Red de Display, y Pasha Nahass, administrador de Productos, Red de Display