Ya sea que pretenda mostrar la lista de servicios de un hotel o las principales marcas de ropa, es importante darles a los clientes una idea más clara de los productos y servicios que ofrece antes de que hagan clic en su anuncio. Por esta razón, hoy lanzamos las extensiones de fragmentos estructurados en alemán, español, francés, holandés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y sueco, además de inglés.



Los fragmentos estructurados se componen de información estructurada que brindan los anunciantes y que se muestra con los anuncios de texto. Puede seleccionar un "Encabezado" predefinido, como servicios, marcas y tipos de productos, y agregar una lista de valores personalizados según lo que resulte más adecuado para su empresa. Por ejemplo, si usted representa a una marca de viajes y desea promocionar hoteles, ahora puede crear un fragmento estructurado para "Servicios" y agregar una lista de los servicios que ofrece.

Cómo usar los fragmentos estructurados con los textos destacados

Los fragmentos estructurados y los textos destacados tienen diferentes atributos y beneficios.


Textos destacados
Fragmentos estructurados
Cuándo deben usarse
Para destacar las características que diferencian la empresa, los productos o los servicios.
Para destacar un aspecto específico de los productos o servicios que ofrece su empresa.
Ejemplos
"Ahorre hasta un 30%", "Envíos gratuitos", "Atención al cliente 24/7"
(Servicios) "Wi-Fi gratis", "Piscina",
"Gimnasio"
Relación entre los valores
Definida por el anunciante
Encabezados predefinidos
Límite de caracteres
Veinticinco caracteres por texto destacado
Veinticinco caracteres por valor
Cantidad mínima de valores publicados
Dos
Uno
Cantidad máxima de valores publicados
Cuatro
Depende de la longitud del valor
y del tamaño de la pantalla

Más información

Por lo general, las extensiones de anuncio, como los fragmentos estructurados y los textos destacados, aumentan el rendimiento de un anuncio y, además, constituyen un factor en el ranking del anuncio. A pesar de que las extensiones de anuncio no siempre son aptas para aparecer, mientras más proporcione, mejor funcionará la subasta en el momento de seleccionar la combinación de extensiones más favorable para aumentar el rendimiento.

Para obtener más información sobre cómo configurar los fragmentos estructurados, visite el Centro de ayuda de AdWords.


Publicado por Senthil Hariramasamy, gerente de Productos de AdWords