Es fácil comprender el rendimiento que obtienen sus estrategias de ofertas automáticas si sabe a qué debe poner atención. Con tres nuevas funciones de informes disponibles, puede obtener transparencia sobre las ofertas y ahorrar el tiempo de solución de problemas que podrían afectar el rendimiento.

Sepa qué sucede realmente con sus ofertas

Si bien las ofertas automáticas les permiten a los anunciantes ahorrar varias horas a la semana mientras optimizan las ofertas a gran escala para cada subasta, es importante estar atento a las estrategias de oferta y saber cuándo necesitan ajustes. Las nuevas
anotaciones de estado mejoran los estados de la estrategia de oferta con estadísticas adicionales que lo ayudan a decidir si es necesario tomar alguna medida y cómo hacerlo.

Por ejemplo, si una estrategia sigue con el estado "Obteniendo información" porque creó o modificó recientemente la composición de las campañas, mostraremos el "tiempo estimado que falta para obtener la información". Esto indica que los algoritmos de las ofertas todavía se están calibrando y le informa el tiempo que debería esperar para realizar otro cambio o evaluar el rendimiento base.


Mientras tanto, si una estrategia de oferta tiene el estado "Limitada (límites de oferta)" debido a restricciones de oferta mínima o máxima, es posible que le mostremos qué porcentaje de las impresiones o de la inversión está limitado para ayudarlo a entender hasta qué punto el rendimiento se ve afectado.




Siga fácilmente el recorrido de los cambios en el rendimiento hasta las actualizaciones de objetivo o estado

Los informes sobre el estado a través del tiempo crean un esquema de los estados de la estrategia de oferta debajo del gráfico de rendimiento. Esto permite explicar qué elementos pueden afectar el rendimiento de la estrategia de oferta para el período seleccionado. Por ejemplo, si detecta un aumento de la inversión en el mismo período en el que una estrategia de oferta tenía el estado "Limitada (no hay datos suficientes)", esto podría ser un indicador de que aumentó los presupuestos de la campaña para generar volúmenes más altos de conversiones y brindarles a los algoritmos más datos con los cuales trabajar a fin de optimizar mejor las ofertas.

Los informes sobre el objetivo a través del tiempo crean un esquema de su historial de objetivos en relación con los datos de rendimiento para ofrecer un mejor contexto. Por ejemplo, una línea de tendencia que muestra una disminución en las conversiones podría, en un principio, activar las alarmas. Sin embargo, si observa que, durante ese período, también había reducido su CPA objetivo, esto podría explicar el descenso en el rendimiento.

Ambas opciones de informes ahora están disponibles en la Biblioteca compartida cuando hace clic en una estrategia de oferta.



Esperamos que estas mejoras en los informes de las ofertas automáticas le permitan evitar las conjeturas cuando evalúe el rendimiento. Para obtener más información sobre las ofertas automáticas de AdWords, visite el Centro de ayuda y consulte nuestras prácticas recomendadas para las ofertas.