Asiste en directo a la presentación de Google Performance Summit, que tendrá lugar el 24 de mayo a las 9:00 PT/12:00 (hora local), y podrás conocer las últimas novedades sobre Publicidad y Analytics.
Vivimos en una época apasionante, en la que la tecnología parece dar la vuelta a todo lo que conocemos cada pocos años, y no hay nada que haya cambiado tanto el comportamiento de los consumidores y la innovación en las empresas como el teléfono móvil. Lo miramos más de cien veces al día, y estamos deslizando y tocando continuamente la pantalla para ver a dónde podemos ir, qué podemos comprar y qué podemos hacer. Para los profesionales del marketing, esto representa una oportunidad excelente de conectar con los clientes de formas más relevantes y significativas. Google es un partner esencial para los anunciantes, porque ofrece los medios y las herramientas necesarios para establecer esta conexión y medir los resultados.
En mi equipo queremos asegurarnos de que estamos desarrollando los productos adecuados para los consumidores y empresas de todo el mundo, y por eso consideramos prioritario visitar a menudo a los clientes de Publicidad y Analytics. El año pasado nos reunimos con anunciantes de la India, Japón, China, el Reino Unido, Alemania e Indonesia, y en cada país aprendimos algo nuevo.
En Europa, por ejemplo, vimos que las campañas universales de aplicaciones son eficaces para aumentar el número de instalaciones por parte de todo tipo de usuarios. Sin embargo, los anunciantes quieren poder llegar a audiencias muy concretas. En Asia, donde están tres de los cinco principales mercados de smartphones, los anunciantes querían tener un mayor grado de control y flexibilidad en relación con las creatividades y las pujas en los dispositivos móviles. En los países que visitamos, vimos el esfuerzo que realizaban los clientes para integrar los datos de todos los departamentos de sus organizaciones y transformarlos en información práctica. Los profesionales del marketing necesitan contar con datos de calidad para comprender el recorrido que realiza el cliente entre los distintos dispositivos, contextos y canales.
Nos sentimos muy agradecidos por haber recibido esta información y la estamos utilizando para crear una nueva serie de productos de Publicidad y Analytics. Estamos deseando contarte todas estas novedades en Google Performance Summit, que tendrá lugar el martes 24 de mayo de 2016 a las 9:00 PT/12:00 (hora local).
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Hasta entonces, síguenos en nuestra página de +GoogleAds para ver un anticipo de lo que estamos preparando.
Sridhar Ramaswamy

Vicepresidente sénior de Publicidad y Comercio