Un profesional de la publicidad de Google, posee todos los conocimientos indispensables para cubrir las necesidades publicitarias básicas y superar las expectativas de los servicios ofertados.



Por eso, a continuación encontrará las 10 razones por las que usted también debe convertirse en un/a chic@ GAP (Google Advertising Professional):

1. Ser un miembro cualificado de Google AdWords, le permitirá presentarse como un profesional, con grandes aptitudes frente a la competencia y ante sus clientes.

2. Diversos usuarios que trabajen para la misma agencia o compañía podrán adquirir el estado de cualificados a través de una misma cuenta MCC (Mi Centro de Clientes).

3. Dispone del Centro de aprendizaje de Google donde encontrará lecciones gratuitas que lo ayudarán a convertirse en un profesional más competente. Estas lecciones le proporcionarán la flexibilidad necesaria para poder aprender a su propio ritmo.

4. Tendrá una visión más completa y detallada sobre AdWords de Google y las funcionalidades de una cuenta. ¡Anímese a descubrirlos!

5. Además, encontrará tests y ejercicios prácticos para poder comprobar el dominio de los conceptos.

6. Una vez que se inscriba para realizar el examen, tendrá dos oportunidades para poder obtener la cualificación. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

7. Podrá conseguir créditos promocionales, para aplicar a cuentas de nueva creación.

8. Como miembro cualificado, obtendrá un diploma que lo certifica como profesional de la publicidad de Google.

9. Podrá utilizar el logotipo que lo acredita como profesional de la publicidad de Google en su sitio web y en el material de marketing.

10. Para un anunciante, el contratar a un profesional puede ahorrarle tiempo además de ayudarlo a maximizar el retorno de la inversión.

Después de leer estas 10 razones ya no tiene excusas para no ser un profesional de AdWords de Google. ¡Su negocio y sus clientes se lo agradecerán!

Encuentre más información en el siguiente enlace https://adwords.google.es/select/ProfessionalWelcome.


Autora: Paloma Cutillas, el equipo de AdWords de Google