Muchos artículos se han escrito en las últimas semanas sobre las principales características de Google Chrome como ser su velocidad, estabilidad, la navegación en modo incógnito y su facilidad de uso mediante su barra de navegación y búsqueda combinada; así como también su página de inicio con imágenes miniatura de los sitios a los que has accedido más frecuentemente. Hemos creado una serie de videos que lo ayudaran a familiarizarse con las principales prestaciones de Google Chrome. También hemos publicado un artículo en el que contamos porque decidimos crear Chrome, que esperamos encuentre interesante.

En este artículo haremos referencia a una serie de prestaciones personalizables por los usuarios como son la definición del idioma utilizado por Google Chrome y del corrector ortográfico incluido en el mismo.

Chrome está disponible en 42 lenguajes. La configuración predeterminada de idioma, utilizada para mostrar menús y cuadros de diálogo, está basada en el idioma que seleccionó cuando descargó Chrome por primera vez. Siga estos simples pasos para modificar el idioma de Google Chrome.

  • Haga clic en el menú Chrome, seleccione Opciones y luego haga clic en la pestaña Específicas.
  • En la sección 'Fuentes e idiomas', presione el botón 'Cambiar la configuración de fuente e idioma' y luego haga clic en la pestaña Idioma.
  • Seleccione el idioma deseado en el menú desplegable 'Idioma de Google Chrome'.
  • Reiniciar Chrome. Ahora su nueva configuración de idioma debería entrar en efecto.

Desde la pestaña Idioma, también es posible definir el lenguaje del corrector ortográfico de Google Chrome; el mismo se utiliza para verificar automáticamente lo que usted escribe en formularios web y campos de texto. Seleccione el idioma deseado en el menú desplegable 'Idioma del corrector ortográfico'.

Esperamos que estos materiales le sean de gran ayuda!

Autor: Gastón Ansaldo, El Equipo de Producto de Google