Estrategias de branding para multiplicar sus ventas online.


Leyendo este breve artículo encontrará la oportunidad que está buscando.


Como probablemente sabe, la red de contenido de Google está formada por millones de sitios web de gran calidad. Cuando permite que sus anuncios aparezcan en la red de contenido, nuestro sistema los coloca en páginas de contenido relevantes. Mediante este sistema publicitario, sus anuncios podrán llegar al 80% de los usuarios de Internet en todo el mundo.


Su campaña para la red de contenido es el complemento ideal para su campaña de búsqueda, puesto que aumenta notablemente el alcance de su publicidad. No solamente eso: como lo demuestran varios estudios, combinar su publicidad en Google.com con campañas de contenido incrementa las conversiones de sus campañas también en la red de búsqueda.


Sin embargo, para ser exitosas, las campañas orientadas a la red de contenido requieren una estrategia diferenciada de la que comúnmente adoptamos para las campañas de búsqueda (empleando otra estructura, otras palabras clave, otros anuncios). Por este motivo, es fundamental mantener sus campañas de búsqueda y contenido por separado. Por el momento, son pocos los anunciantes que aplican esta estrategia, logrando una clara ventaja en relación a sus competidores en la industria.


Si todavía no cuenta con una campaña orientada exclusivamente a la red de contenido, le recomendamos que excluya su campaña actual de la red de contenido y, a continuación, cree una campaña específica para esta red. Dado que la campaña de la red de contenido tendrá su propio presupuesto, podrá realizar un seguimiento detallado de su publicidad en este medio.


Queremos participar de su éxito en la red de contenido. Le invitamos a seguir nuestras recomendaciones para llegar a la audiencia que está buscando. Si desea recibir sugerencias gratuitas para lanzar exitosamente una nueva campaña de contenido, póngase en contacto con nosotros escribiendo a content-es@google.com.


¡Aproveche esta oportunidad!



Autor: Marcos Westphalen, especialista en la red de contenido de Google.