Sabemos que ha habido muchas inquietudes para conocer los requisitos del programa. Por eso quisieramos detallarles cuales son los requisitos del programa.

Para convertirse en un miembro calificado de Google Advertising Professionals, sólo tiene que cumplir con 4 requerimientos:

1. Registrarse correctamente en el programa y encontrarse en una situación favorable, lo que implica aceptar las normas de uso y no infringirlas.

2. Administrar como mínimo una cuenta de AdWords (tanto suya como de otro usuario) en Mi centro de clientes durante 90 días.

3. Conseguir y mantener un gasto total de al menos 1.000 USD, o el equivalente en su moneda local, para su cuenta o la cuenta de su equipo de Mi centro de clientes durante un período de 90 días.

4. Aprobar el examen de Google Advertising Professionals. Le recomendamos que realice el examen una vez cumpla con todos estos requisitos, aunque puede efectuarlo en cualquier momento.

Es importante tener el cuenta que debe reunir y conservar todos los requisitos simultáneamente para ser considerado un miembro cualificado del programa. De modo que, si no ha superado el examen en el momento en que cumpla el requisito de gasto mínimo en una cuenta de AdWords durante 90 días, deberá seguir manteniendo ese nivel de gasto (al menos 1.000 USD) cuando apruebe el examen.

Si tiene dudas sobre este tema, no deje de visitar https://adwords.google.es/select/professionalwelcome o escribirnos a gap-latam@google.com.


Autora: Lucila Schcolnik, el equipo de AdWords de Google