Atención Agencias: Aprovechen la Red de Contenido y Búsqueda de AdWords para apoyar su Estrategia de Adquisición de Clientes.

Le recuerdo que puede aprovechar el amplio alcance de los sitios asociados a la red de contenido de Google y los enlaces patrocinados para aumentar su base de clientes como administrador de campañas de AdWords. A continuación, le brindo algunos consejos al respecto:

  • Publique sus anuncios en sitios web asociados a nuestra red de contenido de negocios y finanzas para llegar a su mercado objetivo con los dueños de empresas pequeñas, medianas y grandes que podrían ser clientes potenciales. Puede elegir los sitios web o ubicaciones al crear una nueva campaña orientada por ubicación. De esta manera, podrá crear una campaña con ubicaciones/sitios web o categorías de sitios web a la medida de sus objetivos publicitarios.

  • Cree campañas orientadas por palabras clave ofreciendo sus servicios de hosting de sitios, diseño web y administración de campañas de AdWords.

La publicidad por Internet está creciendo a un ritmo acelerado y usted puede aprovechar esta coyuntura favorable para aumentar su cartera de clientes.

Por último, le recuerdo que tenemos herramientas gratuitas que le facilitan la administración de la cuentas de AdWords de sus clientes.


Mi Centro de Clientes: es una cuenta principal a la que puede asociar las distintas cuentas de AdWords de sus clientes. A partir de ese momento tendrá acceso a la página Mi Centro de Clientes desde la que podrá ver estadísticas de manera sencilla y ejecutar informes de hasta 1.000 cuentas asociadas. En el Centro de Asistencia puede obtener más información al respecto: https://adwords.google.com/support/bin/topic.py?topic=101&hlrm=es_ES.




Autor: Abril Frayre de la Torre, El equipo de AdWords de Google