Dattatec.com, presenta la jornada "Empresas en la Internet 2.0", que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario este jueves 20 de Noviembre, a partir de las 9 hs.

Las charlas de la jornada estarán focalizadas en dar a conocer los recursos necesarios para tener una presencia efectiva en internet, abarcando todo el ciclo, desde la elección del dominio, pasando por la implementación del sitio web y métodos de pago hasta el posicionamiento y promoción del mismo. Durante las charlas, los participantes observarán ejemplos concretos y recibirán consejos y reglas para lograr una experiencia online exitosa.

Entre los oradores, se destaca la presencia de Alejandro Zuzenberg, Senior Manager de Google Latinoamérica, quien se referirá a las tácticas efectivas para promocionar un sitio web, usando las herramientas que provee toda la plataforma de comunicación de Google. Es una charla que promete mucho dinamismo y ejemplos prácticos.

La jornada está dirigida a todos aquellos empresarios y emprendedores que necesiten convertir a internet en un medio productivo, para dar a conocer su negocio en su región y abrirlo al mundo.

Lugar y fecha de la Jornada:

20 de Noviembre de 2008 de 9:00 a 16:30 hs.

Ariston Hotel - Salón Perseo

Pueyrredón 762 - Rosario - Santa Fe - Argentina

La asistencia es completamente gratuita, aunque es necesario registrarse con anterioridad desde www.empresasquecrecen.com.

Autora: Belén Molinari, el equipo de AdWords de Google.