Si usted se ha convertido en un experto de AdWords y ha comenzado a administrar campañas de sus propios clientes, pero suele crear una nueva “campaña” por cliente dentro de su propia cuenta, “Mi centro de clientes” le será de gran utilidad. Le contaremos un poco más de qué se trata y cómo implementarlo.

Mi centro de clientes (MCC) es una potente herramienta para administrar varias cuentas de AdWords. MCC es idóneo para grandes anunciantes con más de una cuenta y agencias de terceros como también para los comerciantes de motores de búsqueda (SEM), etc. Puede considerar Mi centro de clientes como una cuenta global que incluye varias cuentas de AdWords (conocidas como "cuentas administradas") enlazadas a ella.

Los usuarios de Mi centro de clientes disfrutan de las siguientes facilidades:

  • Consultar fácilmente cuentas administradas, incluidas otras cuentas de Mi centro de clientes, a través de la vista Mi centro de clientes.
  • Ver información relevante de todas las cuentas administradas en un único lugar.
  • Elaborar informes de varias cuentas administradas de forma simultánea o descargar la vista Mi centro de clientes en un archivo .csv.
  • Utilizar un único acceso para acceder a todas las cuentas administradas.
  • Crear una cuenta de AdWords y enlazarla con su cuenta de Mi centro de clientes.

Naturalmente, los propietarios de cuentas administradas individuales pueden seguir accediendo a sus cuentas de AdWords y a su información de acceso.

Si quiere crear una cuenta de Mi Centro de Clientes ahora, acceda a más información aquí: http://adwords.google.es/support/bin/answer.py?answer=22531

Aquí encontrará respuesta a las preguntas frecuentes sobre Mi centro de clientes: http://adwords.google.es/support/bin/topic.py?topic=101

Esperamos que estos recursos le permitan organizarse mejor y contribuyan al crecimiento de su negocio.

Autora: Carolina Piber, el equipo de AdWords de Google.