Hoy lanzamos una nueva comunidad para nuestros usuarios de AdWords de América Latina y España. Tras recibir sus comentarios, hemos trabajado en trasladar nuestro Foro desde los Grupos de Google hacia una nueva plataforma que incluye funciones que muchos de ustedes venían solicitando.

Algunas de las características que encontrarán en el nuevo Foro son:

  • Mejores resultados de búsqueda.
  • La habilidad de designar a los miembros que más ayudan como “Colaboradores principales”.
  • Un sistema de reputación y ranking.
  • La capacidad de marcar las preguntas como respondidas por parte de los usuarios, Máximos Contribuyentes y empleados de Google.
  • Mayor simplicidad para acceder al Centro de Asistencia.
  • Perfiles de usuarios ampliados donde podrán ver sus participaciones en el foro.

De ahora en adelante, ya no será posible publicar preguntas y respuestas en el Foro en los Grupos de Google, pero éste podrá seguir consultándose para que puedan aprovechar toda la información que hemos generado ahí a lo largo de los años.

Para todos aquellos que nunca habían participado en nuestro Foro en el pasado, les presentamos esta práctica manera de ponerse en contacto con otros usuarios de AdWords a lo largo del mundo para compartir sus experiencias, aprender de los expertos y ayudar a los principiantes!

Antes de postear, por favor asegúrense de leer nuestras pautas con el fin de ayudarnos a mantener una comunidad eficiente, amigable y divertida.

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o simplemente quieres relacionarte, los invitamos a visitar nuestro nuevo foro. Los Moderadores participaremos de vez en cuando para leer sus sugerencias, destacar los mejores comentarios y ayudar a responder preguntas difíciles.

¡Esperamos su visita!

Autor: Verónica Gebhardt, el Equipo AdWords de Google