Una vez que cumpla los requisitos y se haya certificado en nuestro programa Google Advertising Professionals, una de las ventajas que encontrará es la posibilidad de administrar créditos promocionales para las nuevas cuentas de AdWords. Ahora bien… ¿tiene dudas al respecto?

En primer lugar, tenga en cuenta que ni bien se convierte en GAP, recibirá un lote de cinco créditos, cuyo valor es de 100 USD (dólares estadounidenses) o el equivalente en su moneda local.

Éstos le ayudarán a incrementar su volumen de negocios, al ofrecer publicidad gratuita como incentivo para que los nuevos clientes prueben AdWords.

Cada crédito de 100 USD puede intercambiarse por 1 USD (o el equivalente en su moneda local) de publicidad gratuita de AdWords.

Para poder aplicar un crédito a una nueva cuenta de cliente,
ésta debe:
- haberse creado recientemente (período no superior a dos semanas),
- enlazarse y administrarse a través de su cuenta de Mi centro de clientes.

Cuando haya aplicado todos los créditos disponibles, podrá recibir créditos adicionales, hasta llegar a la cuota anual (año natural) de 60. Para poder optar a un lote adicional de cinco créditos, como mínimo la mitad de todos los créditos pendientes (recibidos y aplicados) deben haber alcanzado el presupuesto fijado. El presupuesto fijado es el doble del valor nominal del crédito de 100 USD, es decir, de 200 USD.

Para obtener más información, por favor no deje de visitar la página:https://adwords.google.com/support/select/professionals/bin/answer.py?answer=17773&hl=es_ES.

¡Muchos éxitos!

Autora: Lucila Schcolnik, el equipo de AdWords de Google