Han pasado un par de semanas desde la Navidad y ya es momento de crear otra campaña de temporada para el día de San Valentín. Las búsquedas para el día de San Valentín alcanzan su máximo en febrero, y usted puede llegar a una gran cantidad de clientes potenciales si ajusta sus anuncios para orientarlos también a estos usuarios directamente. Imagine a un distribuidor de flores y observe la diferencia entre los dos anuncios que aparecen a continuación.

Rosas hermosas
¡Compre aquí sus rosas!
Envío gratuito y entrega rápida.

Luego imagine a un usuario que busca un regalo para el día de San Valentín y vea este anuncio.

Rosas para el día de San Valentín
¡Demuestre su amor con unas hermosas
rosas para el día de San Valentín! Compre ahora.

O bien, si está en la industria de viajes:

Viajes para el día de San Valentín
¡Sorprenda a su pareja con un viaje a
París por el fin de semana! 129 euros

Acceda a su cuenta ahora y comience a crear su campaña de temporada para el día de San Valentín.

Si aún no está usando el Seguimiento de conversiones, comience ahora para ver la eficacia de su campaña para el día de San Valentín.

Anna Jansson